16 de marzo de 2016
16.03.2016
Programa

Cuatro convierte a Carlos Sobera en su Celestina

La cadena de Mediaset se mantiene fiel al formato de citas y graba ya el programa «first dates»

16.03.2016 | 03:31
Imagen del nuevo programa ´First Dates´.

«La mesa está servida, el ambiente es romántico y acogedor y todo el personal está en sus posiciones, listo para emparejar a los cientos de solteros que se han presentado a First dates en busca de una pareja». Así adelanta Cuatro el comienzo del rodaje de su nuevo dating show, que se unirá a otros títulos de similar formato de la cadena como ¿Quién quiere casarse con mi hijo¿, Un príncipe para Corina, Adán y Eva,... Está claro que a Mediaset le pirra el amor.

Aunque hasta ahora el rostro más habitual en estos espacios era el de Luján Argüelles, Cuatro ha dado un cambio radical de imagen para este programa que produce en colaboración con Warner: Carlos Sobera será el cómplice o Celestina para emparejar a los solteros aspirantes a encontrar el amor en Cuatro.

Así, Carlos Sobera ejercerá de singular maître del restaurante First dates, un local único y especial donde tendrán lugar los diferentes encuentros entre solteros. Coordinando a un «ejército de ´cupidos´, en forma de camareros, barmen y staff del restaurante, Sobera se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos», señalan las mismas fuentes.

«Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja», aseguran.

«Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita», explica Sobera. «Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen», añade.

Además de su labor como maître, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su característico sentido del humor como voz en off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine