El programa presentado por Sara Carbonero da la sorpresa y renueva por una segunda temporada en Divinity, a pesar de que sus modestos registros de audiencia hacían pronosticar el cese definitivo del talent show de moda hace unos meses. Mediaset ha querido apostar de nuevo por el tirón de Sara Carbonero y los bloggers de moda españoles, aunque sin mover el espacio de su canal temático más femenino. El cambio de Telecinco a Divinity fue positivo para el formato, ya que ha conseguido alzarse como el segundo contenido más atractivo de los canales temáticos para las mujeres de 16 a 44 años, en el cual ha marcado un 4,6% de cuota de pantalla, 2 puntos por encima de la media del canal. El espacio de Producciones Mandarina iniciará su proceso de casting la próxima semana para buscar a los aspirantes que deseen aprender del talento de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez. El espacio ha sido especialmente seguido en Internet, con más de 5 millones de visitas a sus programas completos. Este dato lo ha catapultado a conformarse como el contenido más demandado en la web de Mediaset, por detrás de Mujeres, Hombres y Viceversa. Las redes sociales también han sido clave para la «resurrección» de Quiero ser, ya que sus contenidos han acumulado en Twitter, Facebook o Instagram de 23.000 seguidores, que han generado una media de 2.000 comentarios por emisión.

Hoy tendrá lugar la gran final de la primera temporada del concurso, donde Alicia, Javier y Marta se jugarán el título de ganador. Tal y como ha asegurado Mediaset, el fin de la temporada contará además con varias sorpresas.

Vuelve «Granjero busca esposa

El reality de Cuatro vuelve mañana de la mano de Carlos Lozano, que será el encargado de narrar los intentos de los concursantes más rurales de España por conseguir el amor verdadero. Este dating show viajará al extranjero por primera vez junto a sus aspirantes, que se presentarán en el primer programa. Mañana los granjeros conocerán sus primeros cinco candidatos y candidatas a conquistar sus corazones, elegidos por ellos mismos después de seleccionar sus cartas y fotos. Don Luis, José, Juani, Rocío, Sigi y Lánder deberán afinar bien su intuición, ya que sólo podrán elegir a tres, con las que comenzará la convivencia en sus respectivas fincas.