El canal de televisión de Editorial Prensa Ibérica, Levante TV, televisará el próximo sábado12 de noviembre la final de la tercera edición del concurso de cazatalentos del Centro Comercial MN4. El certamen se celebrará a las 19 horas en el centro de ocio de Alfafar, donde se trasladará el equipo de producción para transmitir el evento. Tras dos jornadas de castings con más de 150 participantes, 24 han sido los aspirantes elegidos para participar en la gran final. Los seleccionados competirán por conseguir un premio de 600 euros, que podrán utilizar para realizar compras en el propio Centro Comercial y para seguir ampliando su formación.

El evento estará conducido por Ximo Rovira y Carolina Ferre, conocidos presentadores valencianos, y será retransmitido por Levante TV en diferido el 19 de noviembre a las 22 horas y el domingo 20 a las 15 horas. Además, contarán con la presencia de un invitado muy especial, David Civera que presentará su nuevo trabajo: No soy un Canalla y rememorará sus éxitos: Bye Bye y Dile que la quiero.

MN4 pone a disposición del cliente las principales marcas en moda, complementos, deportes, hogar y las últimas novedades en tecnología y servicios. El visitante podrá encontrar las últimas tendencias de esta temporada en establecimientos como Zara, H&M, Festa, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Springfield, Pull&Bear, Benetton, Adolfo Dominguez, Pimkie, Women´s Secret, Calcedonia, Oysho? Y los amantes del deporte también están de enhorabuena ya que, en Sprinter un centro del deporte, podrá encontrar una amplia y variada oferta de ropa y material deportivo de marca de primera línea y marca propia con la mejor relación calidad-precio y grandes promociones.

Todo para el hogar se podrá encontrar en Zara Home. Sin olvidar las últimas tendencias de belleza y tratamientos corporales, que se encontrarán en Druni y Parafarmacia- Centro de estética MN4. Además, se podrá pobrar suerte en la Administración de loterías y comprar los decimos para Navidad. Una tarde de compras en MN4 se convertirá en una tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia. También se puede disfrutar de los últimos estrenos de cine en cualquiera de las 16 salas de Cines MN4, dotados con la última tecnología, o de un agradable rato con tus hijos en el Parque Infantil Totejaca, donde en sus más de 500 metros cuadrados podrás también celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa.