Atención: contiene spoilers

La factoría Pixar dejó en vilo a los fans de la serie de películas "Cars" cuando desveló el primer teaser de la tercera entrega de la saga. En ella, un enigmático coche oscuro despuntaba en una carrera que finalizaba con imágenes de un espeluznante accidente de Rayo McQueenRayo McQueen que recordaban al padecido por su mentor, Doc Hudson. La aparición del vídeo, de apenas 50 segundos desató una oleada de rumores y reacciones de angustia entre los internautas.

El estudio californiano cuyo rostro más conocido es el de John Lasseter ha publicado nuevos vídeos en los que, para tranquilidad de los seguidores, aparece Rayo McQueen entero y de una pieza.

Rayo McQueen, sorprendido por una nueva generación de corredores ultra rápidos, encabezados por Jackson Storm, un prometedor novato como un día lo fue el propio Rayo (con la voz original del actor Owen Wilson), necesita demostrar que un corredor veterano como él aún puede ganar la Copa Pistón y derrotar a su nuevo rival. Con la ayuda de una vigorosa joven técnica de carreras, Cruz Ramírez, encontrarán la fórmula para volver a vivir días de gloria. Cruz le enseñará a Rayo cómo ha cambiado el panorama tecnológico y le enseñará como aprovechar su experiencia y sus conocimientos para volver a ser el campeón que todos recuerdan.

La película llegará a las salas de cine en verano de 2017.

Conoce a los nuevos personajes

Jacksom Storm

Cruz Ramírez

Rayo McQueen