El invitado de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es el deportista Sergio Llull, uno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa. El base- escolta del Real Madrid y reciente MVP ('Most Valuable Player' jugador más valorado) de la Copa del Rey de Baloncesto, que ganó el equipo blanco por cuarto año consecutivo.

Llull se consagró como jugador en la temporada 2006-2007 en el Basket Manresa en la Liga LEB. De ahí que el Madrid pusiera sus ojos en el jugador menorquín.

Tras más de diez temporadas en el equipo blanco, sus números han ido evolucionando de manera considerable. Sus estadísticas durante este periodo de tiempo le avalan (más de 10ppp y 3app para más de 11 de valoración) lo que le convierten en uno de los jugadores más influyentes en el baloncesto europeo. Unas cifras sorprendentes, para una carrera profesional en un club de alta exigencia como es el Real Madrid.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y contará algunos de los momentos más emocionantes del último torneo. También revivirá algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional y se someterá a las pruebas del programa que cada noche reciben los invitados.