El invitado de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Santiago Segura. El artista visita el plató para presentar su última película, ´Casi leyendas´, una coproducción hispano- argentina dirigida por Gabriel Nesci.

Segura interpreta a 'Axel', que decide emprender la búsqueda de unos antiguos amigos en Buenos Aires, con los que tratará de resucitar la banda musical que a punto estuvo de encumbrarles al éxito y la fama. Entre los actores de reparto figuran nombres conocidos como Diego Peretti, Diego Torres o Claudia Fontán.

El filme que se estrenó en Argentina en el mes de marzo, está siendo todo un éxito en el país sudamericano.

´Casi leyendas´ narra la historia de tres amigos distanciados que se van a ver obligados a reunirse para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso 25 años atrás pero por misteriosas razones nunca se logró.

En un registro muy diferente del que Segura trabaja habitualmente, el actor y director de 'Torrente' encarna a Axel, que padece síndrome de Asperger, del que le llamó la atención su "capacidad de organización, su decisión, su honestidad y sinceridad, y la forma que tiene de sentir emociones aunque las manifieste de forma distinta".

¿Quieres ver el trailer de la película?

Esta noche el actor charlará con las Hormigas más famosas de la televisión y desvelerá las anécdotas más divertidas que ha vivido durante el rodaje de la película.