El invitado de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es David Bisbal. El artista está a punto de arrancar su gira 'Hijos del Mar Tour', una serie de conciertos que arranca el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México. (Actuará el 9 de junio en València).

Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', que llega a nuestros cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema 'Todo es posible', una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.

La gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además no sólo descubriremos las nuevas canciones de su último disco, sino que también podremos disfruta?r de sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David.

Esta noche el artista desvelará las anécdotas más curiosas que ha vivido sobre los escenarios y charlará con las hormigas más famosas de la televisión.