Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Una percha perfecta

Negredo aparca por un día el fútbol y vuelve a protagonizar el catálogo de una conocida marca de ropa masculina - La sesión se realizó en l´Albufera

Una percha perfecta

L´Albufera y Alvaro Negredo son los protagonistas de la nueva colección de la firma Th3 choice. La marca con sede en Valencia, fundada en 2009 por Karine Ferrandez y Raquel Seliva, se ha convertido en todo un referente y, sobre todo sus camisetas, son habitualmente utilizadas por deportistas de elite. Quizás por ello, se ha popularizado tanto y la repercusión de todas y cada una de las prendas es máxima. Alvaro Negredo, de nuevo, repite como modelo y es quien muestra los nuevos diseños. El jugador del Valencia, una percha perfecta, es quien exhibe la colección de verano en un marco espléndido: l´Albufera.

Con retratos de la reconocida fotógrafa Noemí de la Peña, la maratoniana sesión se realizó en el corazón del parque natural valenciano. Eso sí, al segundo intento. Y es que, el día en el que estaba preparado el encuentro, diluvió en la ciudad y la sesión tuvo que ser aplazada. «Queríamos aprovechar la luz natural del lugar porque es un sitio increíble. El equipo tuvo que regresar a Barcelona y esperar a un día mejor, pero no hubo problemas», relata una de las diseñadoras que reconoce que Negredo «lo puso muy fácil». Porque, y él lo sabe, es un chico fotogénico y la cámara le quiere tanto como el balón. El catálogo de la colección, donde Negredo es retratado de forma desinhibida, así lo refleja.

El brazalete

Negredo posa con las camisetas, camisas y sudaderas que, como ya es característico de la firma, llevan en la manga una cinta que simula el brazalete que lucen los capitanes durante los partidos de futbol. Un detalle que, según sus diseñadoras, sirve para imprimir al portador de la prenda el carácter necesario para afrontar la realidad. El brazalete, defienden, no es sólo un elemento, es una actitud, que empuja a ser el capitán en el día a día. Y es que la marca, según sus diseñadoras, ofrece lo que promete: «una elección».

Compartir el artículo

stats