Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A pie de campo

Ahora hay que sacar el carácter y la experiencia

Tras el descanso, el equipo no estuvo a la altura, no salió a jugarse la vida que era lo que tocaba, no fue un buen día para ellos

Creo que el entrenador ha querido tirar de plantilla, hacer rotaciones dándole minutos a gente que no venía jugando teniendo en cuenta el calendario que hay. En los primeros minutos, el equipo estuvo bien, haciendo una buena presión arriba, con velocidad por fuera siendo Bakkali el jugador más importante en esos primeros minutos. Pero tras el gol del Espanyol no han mantenido el nivel de intensidad ni en la presión, y el equipo ha perdido presencia, lo que permitió al Espanyol crecerse como equipo. Tras el descanso, el equipo no ha estado a la altura, no salió a jugarse la vida que era lo que tocaba, los jugadores debían demostrar que quieren ponerle las cosas difíciles al entrenador, pero no fue un buen día para ellos.

Ni se atacó bien ni se defendió tras el descanso

El equipo debía mejorar en la segunda mitad y ni atacó bien ni defendió bien, con las lineas separadas, y perdió el control totalmente. El Espanyol se sintió muy a gusto, y se mostró mejor en todo; en la presión, moviendo el balón, en mentalidad para llegar arriba, y a pesar de los cambios de Nuno, no se mejoró porque el equipo no supo enfrentarlo. Se vio a un mal Valencia que gracias al portero Jaume estuvo en el partido a sólo un paso de empatar.

Paso al frente a la experiencia

Ahora hay que sacar el carácter y los jugadores veteranos deben dar un paso adelante. Deben juntarse, hablar con el entrenador y entre todos buscar un cambio rápido. Hay tantos partidos que el equipo debe mostrarse más sólido, todos deben ser importantes dentro del equipo y que nadie se quite las culpas. Todos juegan y deben asumirlas. Esto no para.

Compartir el artículo

stats