15 de julio de 2016
15.07.2016

En Inglaterra aseguran que existe un acuerdo para la cesión de Negredo

Medios ingleses afirman que el delantero del Valencia firmará con el Middlesbrough durante las próximas horas

15.07.2016 | 00:21

Álvaro Negredo se marcha cedido al Middlesbrough durante una temporada. El delantero del Valencia viajará a Inglaterra entre hoy y mañana para someterse a la pertinente revisión médica, según apuntan diversos medios ingleses. Durante la jornada de ayer se cerró el compromiso entre ambos clubes, que antes también llegaron a un acuerdo por el pase del lateral gallego Antonio Barragán.

Desde Inglaterra se asegura que Negredo se marchará cedido al Boro, pero que éste no asumirá por completo la ficha bruta de 134.000 euros semanales que recibe en la capital del Turia.

El Valencia y el Boro han acordado un compromiso que quedará sellado durante los próximos días y que portará al delantero, de 30 años, de vuelta a la Premier League, donde ya militó en el Manchester City. Aitor Karanka, entrenador del equipo de Teesside, consigue de esta forma uno de sus principales objetivos de cara a la vuelta del Middlesbrough a la máxima competición inglesa. Y es que el técnico vitoriano considera que Negredo puede recuperar su mejor versión en el fútbol inglés.

El Espanyol se interesa por Fuego
Durante la jornada de ayer se especuló con la posible marcha de Javi Fuego al Espanyol. El conjunto catalán, que ya habría llegado a un acuerdo con el Valencia por Pablo Piatti, también estaría interesado en incorporar al mediocentro asturiano en vistas a la próxima edición de la liga española.

Desde el club se asegura que su marcha no es una prioridad, pero que todo dependerá de la cantidad que pueda ofrecer el club catalán por el centrocampista y el transcurso de la «operación salida» que resta en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine