El delegado del Valencia, Voro», terminó ayer su cuarto servicio como entrenador interino del equipo y lo hizo abriendo la puerta al nuevo técnico, Cesare Prandelli. «Hemos salido de una situación de cero puntos y a pesar de perder, el equipo está preparado para para recibir al nuevo entrenador y trabajar con sus ideas. Es bueno que haya dos semanas sin partidos por delante», dijo Voro. Pese a la derrota ante el Atlético, Voro se mostró satisfecho. «Creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo, contra un rival en gran estado de forma, además de que es un grandísimo equipo», explicó.

«Después de una primera parte igualada, hemos tenido una acción de Rodrigo para poder marcar. En la segunda, a raíz del gol de ellos, el Atlético se ha sentido más cómodo», explicó el entrenador interino. «Lo mejor es que hemos estado con opciones de sacar un punto hasta el final», repitió. «Ellos han definido y nosotros no», insistió.

Los números de Voro al cargo del equipo en esta etapa son, como es habitual en él, satisfactorios, 6 de 9 puntos jugados. «Tenemos un buen equipo, hemos salido de una situación de 0 puntos y el equipo sabe que ha competido y lo ha dado todo».

Voro no había coincidido aún con Prandelli. «Está claro que el entrenador tendrá que marcar las pautas, la filosofía. Tiene buenos futbolistas para ello», dijo. «No he tenido la oportunidad de saludarlo, lo saludaré ahora».