12 de octubre de 2016
12.10.2016

Prandelli recupera a Mangala

El entrenador refuerza la defensa y suma un nuevo efectivo para jugar ante el Sporting el próximo domingo

12.10.2016 | 17:41
Mangala, en el entrenamiento de hoy.

Cesare Prandelli recupera efectivos de cara al partido del domingo ante el Sporting. El último en sumarse a los entrenamientos ha sido Eliaquim Mangala. El defensa, principal novedad en el entrenamiento, trabaja con el resto de la plantilla del Valencia CF tras superar sus molestias musculares que le impidieron jugar con la selección francesa.

Luis Nani continua con la recuperación de su lesión, y sigue entrenando al margen de sus compañeros. Prandelli cuenta con el concurso del portugués para el partido ante el Sporting. Nani no pudo jugar con su selección debido a una sobrecarga muscular, pero encadena varias jornadas de recuperación con los servicios médicos valencianistas en Paterna y hay optimismo en que juegue el domingo.

Zakaria Bakkali se reintegró a la disciplina valencianista tras estar jugando con la selección sub-21 de su país, mientras que Mathew Ryan será el último en reintegrarse al grupo, ya que está previsto que se vuelva en las próximas horas y esté disponible tras jugar contra Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine