El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha reiterado hoy su convicción de que su equipo plantará cara mañana al líder de la competición, el Real Madrid, que visita Mestalla. El técnico razonó las claves por las que el conjunto blanquinegro intentará derrotar a los merengues: "Contra el Madrid entiendo que no se le puede jugar atrás, hay que defendernos con la pelota, cometer los minimos errores y que no estén acertados".

"Sabemos de la dificultad que entraña el rival, por casualidad es el líder con dos partidos menos. Vamos a ponerlo todo para ganar, enfrente estará un equipo muy poderoso. Es un partido que a los futbolistas les gusta jugar, con un plus adicional. Estamos mejorando y tenemos más confianza. No vamos a perderle la cara al partido", añadió Voro.

El técnico, que no quiso hablar de su futuro en el banquillo de Mestalla, reflexionó sobre el apretado calendario y la fatiga acumulada por sus jugadores, dejando caer que podría haber rotaciones para jugar ante los de Zidane: "Vamos justos de efectivos en la zona de atrás y en ataque. Zaza y Orellana están compitiendo después de un periodo largo de inactividad. Tenemos 4 partidos en 12 días y los partidos ante el Alavés y Leganés son igual de importantes".