Por si había alguna duda, Marcelino confirmó ayer a Carlos Soler como el compañero de Kondogbia en el centro del campo ante la visita del Valencia, el sábado (13 horas), al Alavés. La ausencia de Parejo por acumulación de amonestaciones (5), ratificada ayer por el Comité de Competición, permite al canterano volver a su posición original, desde donde se consagró como un futbolista excepcional la pasada temporada, cuando Voro le abrió las puertas del primer equipo. Hasta que el actual entrenador del Valencia, con mucha pericia, le dio el puesto de interior derecho. En la banda, como advirtió Marcelino, Soler se ha desenvuelto como un extremo sorprendente, gracias a los múltiples recursos que atesora.

En Mendizorroza, el puesto de interior será para Andreas Pereira. Soler, de esta forma, ocupará su posición de toda la vida.

Kondogbia, con los escolares

El Valencia CF ha puesto en marcha esta semana el proyecto «El Valencia CF llega a tu cole». Kodogbia visitó ayer, junto al excapitán Ricardo Arias y la futbolistas del femenino Natalia Gaitán, el colegio Hermanos Maristas, donde hablaron de la importancia de la humildad y el sacrificio.

Santamaría preside la Curva

Álvaro Santamaría Sierra sustituye a Javier Cervera como presidente de la Curva Nord.