Los estragos causados por el temporal de viento de hace dos semanas aún no han sido reparados del todo en muchos puntos de la ciudad de Valencia. Uno de esos puntos es la avenida Peris y Valero, concretamente la acera de los números pares, cuyos vecinos han denunciado el estado del arbolado y el peligro que representa para los viandantes y para los coches.

Según dicen, muchos de los árboles están inclinados y necesitan o bien ser apuntalados o sustituidos, pues, al parecer, esto viene ocurriendo cada vez que se produce una ventolera.

Los vecinos ya dieron cuenta de esta situación a los responsables del servicio de jardines de la zona sur de la ciudad, pero les dijeron que no era una obra suya, de manera que no se hicieron cargo, aseguran.

Su petición, por tanto, es que se resuelva ese problema de competencias y alguien revise la avenida Peris y Valero. Según sus cuentas, hay al menos dos árboles para sustituir y once para enderezar y apuntalar. Esperan, además, que estos trabajos se realicen lo antes posible.