El concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia Félix Estrela denunció ayer que el polideportivo de Malilla continúa sin fecha de inauguración un año después de la fecha prevista de finalización de las obras, en octubre de 2011. El edil indicó que la ejecución de este proyecto, financiado por la Generalitat en el marco del Plan Confianza, corresponde al Consell Valencià de l'Esport y consiste en un gran pabellón polideportivo de más de 6.000 metros cuadrados con piscina, diversas pistas y salas multifuncionales.

Estrela denunció que los jóvenes deportistas que acudían al Club Deportivo Malilla -que ha funcionado como escuela de fútbol desde hace muchos años- también esperan la apertura de las instalaciones "después de haber obtenido el compromiso municipal de trasladar las actividades al nuevo polideportivo".

En estos momentos, según ha podido saber este diario, se están dando los últimos retoques a los campos de fútbol, cuyo césped ya está preparado, aunque continúan los trabajos en ese punto del polideportivo.