El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, mostró ayer su deseo de «optimizar los recursos económicos y humanos» que se destinan a la Policía Local». Giner, acompañado del concejal

Manuel Camarasa, responsable del área de Gobierno, se reunió ayer miércoles con los representantes de la Sección Sindical de UGT de la Policía Local del Ayuntamiento de Valencia. Un encuentro que se enmarca en la ronda de contactos con los diferentes sindicatos y que les ha llevado a reunirse con CSIF y SIPOL. Entre los temas que se abordaron, Giner señaló la necesidad de mejorar los sistemas de seguridad de la Policía Local y abogó por exigir una mejor dotación económica para este puesto con el fin de «mejorar la calidad del servicio que prestan de cara a la ciudadanía».

Hoy, en El Cabanyal

Continuando su ronda de encuentros de toma de contacto, Giner estará esta mañana en el Cabanyal para reunirse con la Asociación de Comerciantes del barrio (ACIPMAR) y la Asociación de Vendedores del Mercado del Cabanyal. Para el portavoz de Ciudadanos en el consistorio, la situación de los comercios del barrio del Cabanyal juega un papel fundamental en su regeneración ya que, como ha expresado con anterioridad, la nueva era del barrio debe pasar por una reactivación de la economía y los negocios en la zona.