29 de septiembre de 2015
29.09.2015

Mercaflor programa un show de arte floral con el prestigioso Araik Galstyan

La iniciativa de Mercavalencia y la AVM persigue ofrecer las técnicas y avances tecnológicos para favorecer los negocios

29.09.2015 | 01:46

Mercavalencia S.A. y la Asociación de Vendedores de Mercaflor (AVM) han programado la celebración de un nuevo espectáculo en directo centrado en el arte floral y que estará protagonizado por el famoso florista Araik Galstyan, fundador de la Escuela Internacional de Moscú del Diseño Floral Skolkovo. La demostración, que tendrá lugar mañana miércoles, a las 16.30 horas, pone el broche de oro al workshop que Galstyan ha impartido para profesionales y clientes de Mercaflor estos días.

Mercaflor y la AVM ofrecen a los floristas y decoradores florales la posibilidad de ver en directo uno de los shows florales más espectaculares del mundo tanto por la creatividad del artista como por sus singulares puestas en escena. Mercaflor de la mano de la AVM, acerca con estas iniciativas las últimas técnicas y los avances tecnológicos aplicados al arte floral que puedan favorecer sus negocios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook