02 de diciembre de 2015
02.12.2015

EU denuncia la suciedad de la avenida de la Plata y critica la gestión de Soriano

Considera que el plan de choque para la limpieza no ha llegado por igual a todos los barrios de la ciudad

02.12.2015 | 04:15

El coordinador de EUPV de la ciudad de Valencia, Marco Fornés, denunció ayer que la «desidia» de la Concejalía de Residuos Sólidos está «permitiendo que las calles de la ciudad se conviertan en un vertedero donde se acumula durante días la basura, como ocurrió este fin de semana en la avenida de la Plata». En su opinión, la política de la responsable del área, Pilar Soriano, es «la misma que la del PP, mantener barrios de primera y de segunda».

El dirigente de la formación de izquierdas cuestionó que Soriano «sólo se dedique a hacer gestos electoralistas en lugar de gestionar los problemas reales de los vecinos y vecinas». En este sentido, señaló que la partida de casi un millón de euros para reforzar el servicio de limpieza de las calles de la ciudad que el Ayuntamiento de Valencia aprobó en la Junta de Gobierno del pasado 2 de octubre «o no ha llegado a todas las calles de la ciudad por igual o, sencillamente, era un anuncio electoralista destinado a tapar su incapacidad de gestión».
Fornés considera que el anunciado plan de choque con el que Soriano pretendía mejorar la salubridad y la imagen de la ciudad «está resultando ser un fiasco para unos vecinos y vecinas que ven cómo las medidas anunciadas por esta concejalía no pasan de simples declaraciones de intenciones, mientras la basura se sigue acumulando en sus calles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook