La concejal de ciudadanos María Dolores Jiménez ha denunciado que, desde finales de septiembre, los profesionales que trabajan en el Parque Central de Bomberos carecen de agua caliente para ducharse. «La caldera se averió y aún no la han arreglado», dice.

La concejal también ha criticado que se han reubicado en el Parque Central a los bomberos que se encontraban en el Puerto de Valencia, unos 35 en total contando a los submarinistas. Esto ha agravado la situación, ya que «las instalaciones del Parque Central no están acondicionadas para tantos bomberos».

Del mismo modo, para la concejal resulta incomprensible que el parque del Oeste siga cerrado tras unas reparaciones efectuadas en el mismo. «Pese a tener una instalación preparada para su uso, en el parque Central se incorpora a los bomberos procedentes del cierre del puerto», ha lamentado Jiménez.

Para la concejala de Ciudadanos, estas circunstancias demuestran un «claro ejemplo de la descoordinación y falta de preocupación por los trabajadores públicos, algo que se ha agravado desde que el tripartito gobierna y que se arrastra desde que la anterior responsable de Protección Ciudadana, Sandra Gómez, asumió las competencias».