Carmen de Rosa Torner revalidó ayer la presidencia del Ateneo de Valencia, con un total de 1.073 votos por los 823 obtenidos por su oponente, Carmen Martorell, en unos comicios en los que ejercieron su derecho al sufragio 1.926 socios. En el recuento tras el cierre de las urnas, se validaron un total de 1.909 votos por tanto solo 7 nulos y 10 en blanco. En la elección del resto de puestos de la Junta Directiva Enrique Mora fue elegido como vicepresidente segundo e Ignacio Carrau, vicepresidente tercero.

El resto de la junta acabó conformado de la siguiente forma: Secretario General: Horacio Jiménez, Vicesecretario 2º: Vicente Bosch, Tesorero: Crescencio Navarro, Vicecontador: Fernando Requena, Vocal 1º: Vicente Gomar, Vocal 3º: Dolores Bermell, Vocal 5º: Ferran Garrido, Vocal 7º: José Boix y Vocal 9º: Mª Rosa Fenollar. Para la candidata y Presidenta Carmen de Rosa esta reelección significa «una apuesta por nuestra gestión y un aval para seguir trabajando por los socios y por el Ateneo Mercantil los próximos cuatro años». Una de Rosa satisfecha agradecía «a todos los los que han confiado en nuestra candidatura esperamos no defraudarlos y para hacer del Ateneo una mejor institución». «En el buen camino ha sido nuestro lema de campaña y desde hoy mismo ya vamos a poner en marcha nuestro programa electoral», incidía la ganadora.

«El Ateneo está por encima de nombres y de candidaturas y nuestra prioridad va a seguir siendo el socio y continuamos, como siempre, abiertos a todas las propuestas que nos quieran plantear para mejorar el Ateneo Mercantil del Valencia», manifestaba.