Si hace unos días Ciudadanos denunciaba que no se sabe nada sobre cuándo se reanudarán las obras del Parque Lineal de Benimàmet -paralizadas desde noviembre del año pasado-, ayer el Partido Popular lamentó que este hecho ha convertido en un vertedero los solares donde se debe construir esta zona verde sobre las antiguas vías del tren.

«l concejal del Grupo Popular, Alfonso Novo, denunció una vez más que ha pasado un año y medio «desde que se adjudicó el contrato para la ejecución de la construcción y el gobierno tripartito de Ribó ha sido incapaz de sacar adelante un proyecto que el Partido Popular dejó aprobado».

Novo lamentó que los vecinos «estén sufriendo las consecuencias de la inacción de gobierno municipal tripartito» porque, además de estar ya dos años sin parque, «la acumulación de escombros, desperdicios, basura orgánica, electrodomésticos abandonados, etc., empieza a ser escandalosa principalmente junto a la estación de metro de Carolinas». La realidad actual, aseguró el edil , «es que un espacio que debía de ser ya verde, es a día de hoy un cúmulo de escombros, basura y desperdicios que lo han transformado en un erial abandonado e insalubre».