La nueva colección de espejos que presenta el diseñador Christopher Guy para 2014 destaca una vez más por su glamour, su estilo cosmopolita y su sofisticación. Diseños que parecen salidos de las pasarelas más sofisticadas para decorar las paredes de la casa.

Diseños exclusivos, sensuales y elegantes que superan límites contemporáneos y tradicionales. Inspirados en tiempo, espacio y naturaleza, nos transportan a un pasado reinventado en materiales tallados artesanalmente y combinados con una elegancia exquisita.

Paseando frente al Hotel Ritz de París, el diseñador Christopher Guy se detuvo frente a un detalle de hierro forjado en la entrada del hotel y decidió crear un hermoso espejo que llamó `Le Ritz´ en honor a ese momento tan especial que sintió al contemplar el perfil y las formas delicadas del detalle del hotel.

Fundado en 1993, y originalmente llamado `Harrinson & Gil´, Christopher Guy redefine la sofisticación ejemplificando una elegancia consumada que se refleja en esta nueva colección de espejos. Una sinfonía de estilos que evoca una forma de vida cosmopolita.

La línea de espejos, en la que la compañía tiene sus orígenes, ofrece más de 100.000 opciones en cuanto a formas y tamaños diferentes, realizados artesanalmente en madera maciza por los ebanistas más importantes del momento. Su originalidad es el reflejo de la maestría en el trato de los materiales y la atención a los detalles.

La versatilidad de la firma es evidente en la amplia variedad de sus diseños que van desde los adornos tallados y los acabados dorados tradicionales a la sofisticación contemporánea de interiores más modernos.

Con showrooms en América, Europa, Asia y Oriente Medio, Christopher Guy ofrece un nuevo acercamiento al diseño, superando límites modernos y tradicionales, con un estilo que define su lema "Un estilo contemporáneo con valores clásicos". Sus colecciones le han llevado a convertirse en una de las firmas de elementos decorativos más fabulosas del mundo.