Justin Bieber se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. Una seguidora de la estrella ha compartido un vídeo en el que el cantante aparece durmiendo plácidamente al lado de su inseparable gorra. El canadiense aparece en la grabación descansando después de una dura noche de fiesta en la cama de su mansión alquilada en Río.

Justin Bieber no se quedó satisfecho después de que cerraran la discoteca en la que se encontraba y decidió invitar a 30 fans a su mansión para continuar con la parranda. Para evitar que las fotografías proliferaran decidió confiscar todos los dispositivos móviles y obligar a firmar un contrato de confidencialidad a las invitadas. Medida que, viendo los resultados, no fue suficiente. El vídeo ha superado los tres millones de visitas en pocas horas.

La estancia en Brasil del cantante está resultando más accidentado de lo esperado. A este vídeo hay que sumarle la investigación que la policía carioca está llevando a cabo por un supuesto graffti que Bieber pintó en la pared de un hotel de la ciudad.