30 de abril de 2015
30.04.2015
Paternidad

Messi volverá a ser padre

El astro argentino cuelga una foto en Instagram en la que se ve a su hijo besando la tripa de su pareja Antonella

01.05.2015 | 17:05
Messi volverá a ser padre

Ya en el mes de febrero os contábamos que Messi iba a volver a ser papá, pero no ha sido hasta ahora cuando el argentino ha anunciado en Instagram el segundo embarazo de Antonella Roccuzzo.

Dentro de unos meses, la familia sumará un nuevo miembro del que todavía se desconoce el sexo. ¿Un nuevo hermanito o hermanita para Thiago?. Las fuentes allegadas al astro adelantan que su segundo hijo será otro varón y nacerá en octubre. El nombre que se baraja es Benjamín, igual que el hijo de su buen amigo Kun Agüero.

El jugador azulgrana Leo Messi está de celebración. Y es que él y su pareja Antonella Roccuzzo esperan a su segundo hijo. A través de una tierna imagen en blanco y negra publicada en Instagram, el delantero argentino ha confirmado lo que ya adelantó el diario Clarín esta semana.

La fotografía muestra a Thiago, el hijo de la pareja, dando un beso a la barriga de su madre, a la que ya se le nota el embarazo.

Esperandote con muchas ganas !!!??Thiagui mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you??

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el



Una feliz noticia que llega en un momento ideal para el deportista. Encantado con la familia que ha formado junto a su novia Antonella, Messi no duda en compartir con el resto de sus seguidores los momentos más especiales que vive con su hijo.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine