La valenciana Amparo Carratalá, Academy Manager de la cadena Toni&Guy, ha recibido el primer premio en la categoría de 'Best Avant-garde Collection' en los prestigiosos AIPP Awards otorgados por la renombrada Asociación Internacional de Revistas Profesionales de Peluquería (AIPP) gracias a su innovadora colección 'Flashy'.

Los AIPP Awards reconocen a los cinco estilistas más prestigiosos del mundo. Los seleccionados de los Premios AIPP 2017-2018 han sido: Amparo Carratalá (España), Premio al Mejor Avant-Garde; Sanrizz (Reino Unido), Premio al Mejor Comercial; Mark Leeson (Reino Unido), Premio a la Mejor Fotografía; Jason Hall (Reino Unido) Premio a la Mejor Colección Masculina; y Candice McKay (Sudáfrica), Premio al Mejor Video.

Amparo Carratalá, única española galardonada, ha logrado alzarse con el triunfo en la edición más multitudinaria de los AIPP Awards con 732 proyectos presentados de más de 42 países de todo el mundo.

La premiada colección de Carratalá, 'Flashy', es una apuesta de vanguardia e innovación en Alta Peluquería inspirada en las telas y las diferentes texturas de estas, en como los diferentes hilos se entrelazan entre sí para crear una superficie. Se trata de una colección con mucho color pero a la vez neutra para realzar los colores fuertes sobre las pieles tan claras.

Tras la Ceremonia de entrega de los Premios AIPP, la siguiente cita importante es el Gran Trofeo AIPP 2017-2018, en el que los 5 ganadores de los Premios AIPP compiten entre sí para convertirse en el ganador general con sus Colecciones Otoño-Invierno. El AIPP Grand Trophy 2017-2018 se celebrará la próxima primavera de 2018.