05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Los audifonos se averian un 30% mas en verano que el resto del año

Durante los meses de septiembre y octubre 'Audioactiva' lanza una campaña para reducir el número de arreglos

06.09.2016 | 11:13
Los audifonos se averian un 30% mas en verano que el resto del año

Las averías en los audífonos durante el verano crecen un 30 por ciento respecto al resto del año debido a el agua, la arena y las altas temperaturas. Se estima que unos diez mil dispositivos necesitarán a lo largo de estos meses de calor reparaciones de distinto tipo, por ello es necesario cuidar algunos aspectos relacionados con el mantenimiento del audífono.

Para evitar daños y costosas reparaciones , aconsejable la puesta apunto del audifono. Audioactiva (C/Pintor Benedito, 5 junto plaza España. Tel: 961354563- 626763983) cuenta con un servicio tecnico que durante los meses de Septiembre y Octubre, ofrece de forma gratuita a todos los usuarios de audifonos, una puesta a punto de sus audifonos, esta puesta apunto consiste en una limpieza interna y externa del audifono, evitando posibles reparaciones debidas a la humendad.

Durante los meses de Septiembre y octubre Audioactiva lanza una campaña para reducir el numero de averias despues del periodo estival.

En esta capaña se beneficiara de la puesta a punto de sus audifonos de forma gratuita y ademas contara con descuentos en todos los productos para conservacion y limpieza de sus audifonos.

Audioactiva es un centro auditivo independiente donde trabajamos con todos los fabricantes de audifonos. Esto nos permite poder ofrecer a nuestro clientes la mejor opcion para resolver sus problemas auditivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes