Las averías en los audífonos durante el verano crecen un 30 por ciento respecto al resto del año debido a el agua, la arena y las altas temperaturas. Se estima que unos diez mil dispositivos necesitarán a lo largo de estos meses de calor reparaciones de distinto tipo, por ello es necesario cuidar algunos aspectos relacionados con el mantenimiento del audífono.

Para evitar daños y costosas reparaciones , aconsejable la puesta apunto del audifono. Audioactiva Audioactiva (C/Pintor Benedito, 5 junto plaza España. Tel: 961354563- 626763983) cuenta con un servicio tecnico que durante los meses de Septiembre y Octubre, ofrece de forma gratuita a todos los usuarios de audifonos, una puesta a punto de sus audifonos, esta puesta apunto consiste en una limpieza interna y externa del audifono, evitando posibles reparaciones debidas a la humendad.

Durante los meses de Septiembre y octubre Audioactiva lanza una campaña para reducir el numero de averias despues del periodo estival.

En esta capaña se beneficiara de la puesta a punto de sus audifonos de forma gratuita y ademas contara con descuentos en todos los productos para conservacion y limpieza de sus audifonos.

Audioactiva es un centro auditivo independiente donde trabajamos con todos los fabricantes de audifonos. Esto nos permite poder ofrecer a nuestro clientes la mejor opcion para resolver sus problemas auditivos.