Nueva Tableta

Una tablet pensada para la educación y las Pymes

Dell presenta la Tablet Latitude 10 Essentials, con Windows 8 y una configuración realmente sencilla

 17:34  
Dell presenta la Tablet Latitude 10 Essentials
Dell presenta la Tablet Latitude 10 Essentials Dell

Dell ha presentado la nueva Latitude 10 Essentials, una versión más económica que la versión estándar de la Latitude 10 lanzada en octubre del año pasado, pero manteniendo las principales características de seguridad, gestión y configuración de clase empresarial. Perfecta para escuelas o pymes, la nueva configuración ofrece a las empresas una completa experiencia Windows 8 con todas las opciones de productividad y colaboración, y a los clientes finales, amplias funciones de entretenimiento para disfrutar de películas, libros y juegos, así como compatibilidad con aplicaciones y accesorios que facilitan la transición entre el trabajo y el ocio.

La nueva Tablet se adapta de forma fácil y segura en entornos de TI existentes ayudando a incrementar la eficiencia y reducir el coste de propiedad, ya que no necesita nuevas licencias de software, soporta versiones anteriores de aplicaciones de Windows, es compatible con Flash y se conecta a los periféricos existentes para permitir al usuario compaginar fácilmente el ocio y el trabajo. Además, la Latitude 10 permite compartir un solo dispositivo entre varios usuarios de forma segura, económica y consistente.

Al igual que en otras opciones de configuración, esta nueva versión tiene un marco de aleación de magnesio y su parte trasera está cubierta con un material suave para una mayor durabilidad y un mejor agarre. Su pantalla con Corning® Gorilla® Glass ofrece una gran experiencia tanto táctil como gráfica y permite un uso intensivo. Además la Latitude 10 Essentials ofrece la posibilidad de contratar el servicio ProSupport de Dell™, gracias al cual, el usuario dispondrá de asistencia especializada de Dell, 24 horas al día y 7 días a la semana, a través de Internet o por teléfono, para la resolución de problemas de hardware y software a distancia, manteniendo así la productividad en cualquier lugar.

La Latitude 10 cuenta también con un dock opcional con teclado QWERTY y ratón para la creación de contenidos. El puerto USB permite conectar cualquier periférico tradicional y su lector de tarjetas SD facilita el intercambio de archivos y ofrece opciones de backup cuando no exista acceso a Internet.


Un equipo excelente para el sector educativo

La nueva Latitude 10 Essentials es un equipo especialmente adecuado para estudiantes y profesores, y junto con las soluciones y servicios de Dell, permiten a directores, administradores de TI y educadores de las escuelas crear un sistema de aprendizaje eficaz y personalizado para cada estudiante.

“Tenemos un profundo compromiso con la innovación en la educación y el Latitude 10 Essentials ofrece amplias opciones de accesibilidad y la posibilidad de personalizar la experiencia de aprendizaje tal y como los educadores, estudiantes y padres nos han recomendado, para conseguir clases más productivas”, dijo Mark Horan, Vicepresidente de Dell para educación. “Como proveedor de soluciones completas para educación, Dell ha diseñado esta Tablet pensando en las escuelas, poniendo a disposición de las mismas un dispositivo asequible y eficiente, fácil de gestionar y desplegar, y que les ayuda a proteger las inversiones previas en aplicaciones y otros dispositivos".

La Latitude 10 Essentials incluye el sistema operativo Microsoft Windows 8 diseñado para aumentar la productividad y la colaboración, maximizando el tiempo de aprendizaje a través del acceso instantáneo a los recursos a través de la función Instant-On y el modo Connected Stand-By. La nueva Tablet incluye un procesador Intel Atom y puede ejecutar Windows 8 Snap Mode, permitiendo a los estudiantes y profesores ejecutar multi-tareas, como por ejemplo, interactuar con un profesor a través de Skype mientras se toman notas en Microsoft OneNote.


Disponibilidad y Precio
La Latitude 10 Essentials de 64 GB está disponible con un precio inicial de 549€ y la versión de 32 GB estará disponible en los próximos meses con un precio de 499€. La configuración estándar de la Latitude 10 está también disponible desde octubre de 2012.

Publicidad
Vodafone

Videojuegos

'Los Vengadores' en formato LEGO.
´LEGO Marvel Vengadores´: Los superhéroes más poderosos del mundo

´LEGO Marvel Vengadores´: Los superhéroes más poderosos del mundo

El nuevo juego de la factoría LEGO desarrolla con precisión los personajes e historias de 'Los...

´FIFA 16´ jubila anticipadamente a Iker Casillas

´FIFA 16´ jubila anticipadamente a Iker Casillas

El portero español del Oporto ha respondido con humor en Instagram a su "retirada"

´LEGO Star Wars: El depertar de la fuerza´ llegará en junio a las consolas

´LEGO Star Wars: El depertar de la fuerza´ llegará en junio a las consolas

El título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U,...

´Street Fighter V´, golpes para todos los públicos

´Street Fighter V´, golpes para todos los públicos

Su creador, Yoshinoro Ono, afirma que la nueva entrega será menos agresiva y más respetuosa con la...


Así era la versión prototipo de la Playstation Vita

Así era la versión prototipo de la Playstation Vita

Un vídeo muestra este prototipo y explica el diseño y las diferentes funcionalidades que incluía

Desvelados los títulos de PlayStation Plus y Games with Gold para febrero

Desvelados los títulos de PlayStation Plus y Games with Gold para febrero

Los usuarios tendrán acceso a títulos como 'Hand of Fate', 'Styx: Master of Shadows' o 'Gears of...

Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Levante-EMV