20 de abril de 2017
20.04.2017

La DOP Valencia premia a La Baronía de Turís y Los Pinos

El organismo regulador celebra esta misma mañana la xviii edición de sus jornadas técnicas, en la que entregará diferentes galardones a bodegueros y viticultores

20.04.2017 | 04:15
La DOP Valencia premia a La Baronía de Turís y Los Pinos

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia celebra esta misma mañana en sus instalaciones de la c/ Quart de València la decimoctava edición de sus Jornadas Técnicas, una iniciativa dirigida a profesionales del sector de la viticultura y la enología en la que se abordan diferentes aspectos relacionados con el sector vitivinícola.

Como es habitual, la celebración de estas jornadas servirán también para premiar y destacar la labor de diferentes entidades y personalidades del mundo del vino valenciano. este año serán dos las bodegas galardonadas por el colectivo. Por una parte, La Baronía de Turís recibirá una distinción oficial por su innovación y apuesta estratégica en el embotellado de vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia; mientras que Bodegas Los Pinos será galardonada por su dedicación a la elaboración y comercialización de vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia.

Durante el acto también recibirán una placa especial los viticultores Juan Elías Soler Pastor –por toda una vida dedicada al cultivo del viñedo de calidad­– y Abel Tarín latorre –placa al joven agricultor. por su apuesta por el cultivo del viñedo de calidad–.
La Jornadas Técnicas de la Denominación de Origen Protegida Valencia arrancarán a las 11,15 horas con la bienvenida por parte del presidente del Consejo Regulador, Cosme Gutiérrez; quien cederá el turno a las tres ponencias programadas este año. Al evento está previsto que asista el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, en representación de la administración autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 
Enlaces recomendados: Premios Cine