Síguenos en redes sociales:

¡Viva el Rey!

A los que ayer dieron plantón al Rey, solo recordarles que están sentados en sus escaños, defendiendo sus ideas en libertad, gracias a que el golpe de Estado del 23F fracasó y ello fue posible gracias a que el entonces Jefe del Estado, Juan Carlos I se puso del lado de la democracia y la Constitución. Esto es un hecho histórico irrefutable por mucho que algunos quieran mancillar la imagen del monarca y reescribir la historia a su antojo.

Ayer fue un acto de celebración de la victoria de la democracia sobre el terror, al cual deberían haber asistido todas las formaciones políticas.

El discurso de Felipe VI fue sobrio e impecable, recordando la labor del rey emérito, aquella fatídica noche del 23 F. Era justo y obligado reconocerlo. El papel del monarca fue determinante para que el Golpe de Estado fracasara. Por tanto, agradecimiento infinito de que la democracia y nuestro sistema de libertades no fueran nuevamente secuestrados.

Al señor Iglesias, que se negó a aplaudir el discurso del Rey, lo cual era absolutamente previsible, haciendo de nuevo visibles las discrepancias con el Gobierno del cual forma parte, recordarle también que los españoles gozamos de una democracia plena, donde la monarquía parlamentaria, de la que todavía hoy disfrutamos, ha sido la garante de los mayores años de paz, progreso y libertad en este país, que ustedes tratan ahora de enfrentar nuevamente.

Pulsa para ver más contenido para ti