“Un blanco sueño y un cantar, recordar tu infancia podrás al llegar la blanca Navidad”, reza el popular villancico, y no le falta razón. La época más mágica del año ya se puede disfrutar en las calles de València, que lucen destellantes con sus numerosas luces y gigantescos árboles decorados con espumillón y bolas. Un espíritu navideño que también se vive en el Centro Comercial El Saler.

Más allá de las ofertas comerciales, los regalos y las grandes mesas repletas de sabrosos platos, lo que hace verdaderamente especial la Navidad son todos los valores que es capaz de transmitir. Así, generosidad, solidaridad y gratitud se contagian tanto en personas mayores como pequeñas, que aprovechan estas fiestas para disfrutar y compartir el tiempo en familia.

Y es que, si hay algo que no tiene precio es ver los ojos de las personas que más quieres llenos de ilusión. Por ello, el Centro Comercial El Saler ha elaborado un programa de actividades capaz de emocionar a todos los miembros de cada familia en el que no faltarán actuaciones musicales, representaciones teatrales, pasacalles, juegos y acciones solidarias.

"Dulce Navidad" en el CC El Saler

Dulce Navidad”, la campaña de actividades que ha organizado el CC El Saler para celebrar esta festividad mágica, ya se ha instalado en el espacio comercial. Se trata de una programación repleta de espectáculos infantiles en los que los personajes de Disney serán los grandes protagonistas.

Un espectacular desfile inaugural de la “Patrulla Canina”, así como la representación del famoso musical “Frozen, la reina de hielo”, dieron el pistoletazo de salida a un itinerario que se prolongará hasta el próximo 5 de enero con el objetivo de vivir unas fiestas inolvidables.

Los rugidos de los leones más queridos de la Sabana se escucharán en el centro comercial el 28 de diciembre, ya que ese sábado, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas, se representará el musical “Tributo a El Rey León: de Simba a Kiara”. Un espectáculo familiar que no para de cosechar éxitos y que goza de gran popularidad tras el estreno de renovada película.

Y es que, el espacio comercial se transforma estas semanas en un lugar de fantasía donde los niños y niñas viven la Navidad con ilusión a través de pasacalles, teatros infantiles, trucos de magia, espejos de la risa, dibujos en 3D y grandes actuaciones como “La Sirenita”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Blancanieves y los siete enanitos” o “La Bella y la Bestia”. Divertidas y vitales puestas en escena que transmiten valores como el compañerismo o el respeto.

Navidad solidaria

El Centro Comercial El Saler, como cada año, se involucra y ayuda a las personas más desfavorecidas a través de una iniciativa solidaria de recogida de libros y juguetes para darles una segunda vida y que otras personas en situación de vulnerabilidad puedan hacer uso de ellos.

Una acción en beneficio de la Fundación Altius, Mano Amiga, Asociación Sociocultural Evangélica Barona y Soñar Despiertos. Una muestra del compromiso que adquiere el grupo Merlin Properties por acercar las fronteras de la solidaridad para con aquellos que más lo necesitan.

Sweet Christmas Land

Sweet Christmas Land, el espacio que el centro comercial ha habilitado en sus instalaciones con motivo de la celebración de las fiestas navideñas, quiere sumergir al visitante en un entorno que invita a los visitantes a adentrarse en un mundo de caramelos y fantasía coronado con un árbol de más de 15 metros de altura, bajo el que Papá Noel y un Rey Mago estarán presentes para que los más pequeños puedan conocerlos y entregarles sus cartas hasta el 24 de diciembre y el 5 de enero, respectivamente.

  • 24 de diciembre. Teatro infantil Mandarina y lámpara maravillosa a las 12:30 horas.
  • 26 de diciembre. Teatro infantil Mandarina “La Bella y la Bestia” a las 12:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 27 de diciembre. Teatro infantil Mandarina y el Sapo a las 12:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 28 de diciembre. Musical tributo “El Rey León: de Simba a Kiara” a las 18:30 horas.
  • 29 de diciembre. Pasacalles Sweet Land a las 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 30 de diciembre. Teatro infantil Mandarina “Blancanieves y los siete enanitos” a las 12:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 31 de diciembre. Teatro infantil Mandarina “Blancanieves y los siete enanitos” a las 12:30 horas.
  • 2 de enero. Teatro infantil Mandarina “Sin miedo” a las 12:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 3 de enero. Teatro infantil “Alicia en el País de las Maravillas” a las 12:30 horas, 18:30 horas y 19:30 horas.
  • 4 de enero. Musical “La Sirenita” a las 18:00 horas y 20:00 horas.

Viaje a Disneyland París: el gran sorteo

El mundo creado por Walt Disney se instalará en el Centro Comercial El Saler transportando a un ambiente de fantasía en el que todo es posible a todas las personas que frecuenten el espacio comercial estos días. Pero, conocedores de que ese entorno es insuficiente, desde el centro comercial se sorteará un viaje en familia a Disneyland París valorado en 3.000 euros.

Para participar solo hace falta descargarse la APP del centro en este periodo navideño y rellenar un sencillo formulario de participación.