La adrenalina que se segrega al conducir a toda velocidad es como un virus que, una vez te contagia, invade tu cuerpo de sudor frío y te deja casi sin respiración. Pero correr en carretera es una infracción muy grave del código de circulación, además de suponer un gran riesgo para la seguridad vial.

Así, para disfrutar con total seguridad de esa experiencia de conducción, el circuito-escuela Maralba tiene la vacuna perfecta, con una oferta de ocio alternativo para combatir el estrés, la monotonía y el aislamiento.

Maralba, experiencias de conducción para los amantes de la velocidad

Es cierto que el aplazamiento de las Fallas de Valencia y de la Magdalena de Castellón han supuesto un importante mazazo, además las autoridades sanitarias recomiendan extremar las precauciones y no salir de casa para evitar contagios del coronavirus; pero sabemos que el riesgo pasará y habrá que retomar no solo la rutina diaria, sino también las actividades de ocio.

El circuito de Maralba se encuentra entre las poblaciones de Ibarsos y Atzeneta de la provincia de Castellón (km 4,3 de la CV-170), el circuito-escuela Maralba ofrece cursos y experiencias de conducción con los que disfrutar de la velocidad y liberar adrenalina con total seguridad.

Rally Kart Cross y Yacar Experience, dos experiencias de conducción muy diferentes

Las instalaciones de Maralba se componen un circuito de velocidad sobre tierra de más de un kilómetro de longitud para las experiencias de Kart Cross y Yacar Experience; y una pista técnica de asfalto donde se imparten los cursos de conducción segura y las experiencias de drifting. Además, existe un recorrido 4x4 para que los amantes del todoterreno puedan poner a prueba sus capacidades offroad.

En el circuito de tierra, Maralba ofrece dos experiencias de conducción muy diferentes: el Rally Kart Cross y el Yacar Experience, pero antes de participar en cualquiera de las experiencias se imparte un briefing previo con el instructor y se realizan dos vueltas de reconocimiento del circuito como copiloto.

En el Rally Kart Cross, el piloto se pone al volante de un verdadero Kart Cross de competición, de 110 CV y 290 kg de peso, en un circuito de tierra compactada. Los packs que ofrece Maralba tienen un precio muy competitivo, ya que van desde los 98 euros por un bono de 6 vueltas, hasta los 249 euros por un bono de 20 vueltas que se pueden compartir entre 2 personas.

7

Maralba ofrece diferentes experiencias de conducción

Por otra parte, Maralba ha añadido recientemente la Yacar Experience para pilotos más experimentados. En esta modalidad el coche pilotado será un Yacar Cross, con un motor Suzuki GSX R de 600cc y 125 CV. A modo de promoción de lanzamiento, para las contrataciones y experiencias que se realicen hasta el 1 de abril de 2020, esta experiencia para los amantes de la adrenalina tiene un precio de 199 euros para el bono de 10 vueltas y 349 euros para el de 20 vueltas, que también se puede compartir entre 2 personas.

Además, los grupos (de 3 o más personas) también son bienvenidos en el circuito de velocidad de Castellón, ya que dispone de precios especiales para ellos con 8 vueltas por 99 euros por participante para el Rally Kart Cross, y de 137 euros por participante para el mismo número de vueltas en el Yacar Cross.

Un regalo diferente para el Día del Padre: una experiencia de conducción

Se acerca el Día del Padre, una fecha en la que no siempre es fácil acertar con el regalo. Si se quiere huir de la socorrida colonia o corbata que se suele regalar en tan señalado día y el homenajeado es un amante de la conducción y la velocidad, los bonos regalo de Maralba pueden ser una excelente solución. Una experiencia inolvidable y garantía de diversión para los apasionados del mundo del motor que, además, puedes contratar hoy desde casa y disfrutar cuando quieras.

Recordad que todos los bonos pueden contratarse online a través de www.maralbacircuit.com y que pueden disfrutarse cuando la situación mejor, ya que tienen una validez de un año.