04 de febrero de 2020
04.02.2020
Levante-emv
banner buzzeando
Viral

¿Qué animal es este? La foto que divide a las redes sociales

Esta imagen está generando un enorme debate en Twitter: ¿es un ternero, tiene malformación...?

04.02.2020 | 16:30
El animal que divide a las redes.

Las redes sociales en ocasiones generan historias y debates que entretienen a miles de personas a partir de algo realmente sencillo. La última la ha protagonizado un pequeño e inofensivo animal, a causa de una sorprendente fotografía.

Todo comenzó cuando el usuario @govindatagle (quien firma como Natalia Govinda y dice ser mexican) subió a Twitter la imagen en la que se puede ver a la que podría ser su mascota en la cama, en una peculiar posición.



Los usuarios de la mencionada red social de ' microblogging' enseguida empezaron a retuitear la fotografía, preguntándose qué clase de animal es ese que aparece.

Muchos opinan que podría tratarse de un ternero, o incluso una criatura con algún tipo de malformación. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que explica todo es mucho más simple.

Lo cierto es que únicamente se trata de un pequeño perro, sólo que colocado con un curioso giro de cuello que provoca que su oreja se confunda con la boca, y el hocico parezcan las orejas, lo que genera un efecto óptico llamativo y sorprendente.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook