14 de agosto de 2020
14.08.2020
Levante-emv
banner buzzeando

El truco viral de TikTok para dejar los tuppers como nuevos

Descubre la técnica de una usuaria de esta red social que te permitirá eliminar todas las manchas

14.08.2020 | 12:10
Truco para limpiar tuppers.

¿Estás cansado o cansada de que tus tuppers estén manchados de comida? Es posible que así sea, ya que una vez la suciedad ha quedado incrustada es difícil quitarla con jabón y cepillo. Sin embargo, no hay nada imposible, no para esta usuaria de TikTok quien, con un vídeo que se volvió viral, demostró el gran secreto para dejar los tuppers como nuevos.

La usuaria @adikempler fue quien publicó el video para revelar su técnica que sin duda sorprendió a más de uno. De acuerdo con sus tips, primero tienes que poner un poco de jabón líquido en el tupper, después añadir bastante agua, y mejor templada, y finalmente incorporar un trozo de rollo de papel de cocina.

Para terminar este sencillo truco cierra el tupper y agita fuertemente por aproximadamente 45 segundos, aunque mejor que sea por un minuto si tiene bastantes manchas. Cuando termines, retira el papel y el líquido y descubrirás que las manchas han desaparecido.

@adikempler

This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp ##cookingvideos ##cookinghacks ##lifehacks ##hacks ##stainremover ##foryou ##foryoupage

? original sound - adikempler
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook