El jugador del Valencia, Gonçalo Guedes y su novia, Madalena de Moura, han viajado a Ibizaa pesar del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, según ellos mismos muestran en sus redes sociales. El sábado a mediodía, el portugués colgó en sus stories de Instagram una autofoto en la que se le veía con su chica frente a la puerta entreabierta de una casa. “Ibiza, Spain”, situaba la foto el centrocampista quien, para evitar suspicacias, etiquetaba a una inmobiliaria de Valencia y escribía: “Business time” (tiempo de negocios) y el emoticono de una casa.

El domingo era su novia la que colgaba una imagen en uno de los rincones más fotografiados e instagrameados de la isla: los acantilados de Cala d’Hort, con es Vedrà al fondo, muy cerca de la hora del atarceder. "Peaceful" (calma), escribe De Moura en el post, en el que una de sus amigas le dice que quiere ver su casa nueva, lo que parece confirmar que el motivo por el que la pareja se desplazó a la isla fue adquirir una vivienda

Este jugador de fútbol del Valencia CF no ha sido el único que se ha saltado la ley. Ayer mismo Marcelo, el futbolista del Real Madrid, subió una foto con su familia desde la playa de la Malvarrosa pese a las restricciones de movilidad y la Generalitat Valenciana le ha abierto un expediente sancionador.