Organizar una boda no es fácil, y uno de los mayores quebraderos de cabeza tiene que ver con los invitados. Saber a quién invitar, cómo organizar las mesas en el convite y, sobre todo, las confirmaciones o las ausencias de última hora, que te ponen en un compromiso con el lugar donde decidas celebrar el banquete.

Una pareja de Chicago, Doug Simmons y Dedra McGee, decidió celebrar su boda en Jamaica. y en una entrevista que concedieron al New York Post explicaron que tuvieron que confirmar los asistentes hasta en cuatro ocasiones. La sorpresa vino cuando el día de la ceremonia se encontraron con que un tercio de los invitados que habían afirmado que acudirían en la última confirmación no se presentaron.

Fue entonces cuando Doug y Dedra decidieron emitir una factura a cada una de las personas que no se había presentado de 120 dólares, y 240 en el caso de que ese invitado acudiese con un acompañante, que corresponde al precio del cubierto.

Factura a los invitados que no se presentaron en la boda.

En la factura el novio indicó: "Esta factura se debe a que confirmaste tu asistencia a la boda durante el último recuento. El importe es el coste del cubierto. Como no llamaste ni avisaste de tu ausencia, es la cantidad que nos debes. Puedes pagar a través de Zelle o PayPall. Por favor, indícanos de qué modo lo harás. Gracias".