Soy un estudiante de 4º de ESO, tengo 16 años. Que hoy en día, siglo XXI, aún la gente pegue, chille, abandone, no cuide de sus animales, me parece muy indignante. Luego dicen que hemos avanzado en la sociedad, ojalá lo hubiéramos hecho. Gente que tenga a los animales en un almacén, metidos en jaulas, sin darles de comer y los tenga ahí tirados, eso es no tener cabeza. Las perreras, un claro ejemplo de esto, tienen a los animales encerrados, muchas veces sin comer y luego los venden como si nada. Ahí no es donde hay que ir a por un perro, a por un perro hay que ir a una protectora.

También me parece muy fuerte que vayas a internet pongas «comprar perro» y te lleve a unapublicación y encuentres perros por un pastizal, y descuidados, desnutridos€ Todo eso debería ser ilegal; encima estarán sin vacunar, sin chip, sin nada de nada.

Luego vas a un circo, y te encuentras animales a los que tienen esclavizados, les obligan a hacer cosas, y si no las hacen los venden, matan, pegan o a saber qué hacen con ellos. Antonio David Sanchis Guerra. València.