Estoy verdaderamente indignado. El PP dejo la Sanidad Pública en paños menores. Esto ha aparecido ahora en toda su crueldad. Mucha gente criticaba las protestas y manifestaciones del personal sanitario. Yo nunca, sino todo lo contrario.

Ahora no hay suficiente personal sanitario ni material anticontagio, extremo este catastrófico como estamos viendo. Con el "Mercado" (dichosa palabra) capitalista "agitado", ¿cuándo llegará (¡ya, por favor!) el material que "anuncian y anuncian" que llegará?

En el seno del Consejo de Ministros sabemos que saltan chispas en relación con las medidas antivirus que se han tomado y se vienen tomando. Las liebres saltan y saltan (y sorprenden!).

Basta ya por favor. Pongan toda la energía y medios necesarios, ya, a disposición de la Salud/Sanidad. Todos somos ciudadanos con derechos y obligaciones, todos sin excepción por el mero hecho de ser personas. Todo mi apoyo a las personas decentes de la Sanidad, todo mi apoyo a la Sanidad solidaria. Y sobre todo, todo mi apoyo a las personas y familias de todo tipo que más descaradamente sufren este horror.