?

Cerca de un millar de motoristas amantes de las Harley Davidson se unirán mañana sábado al Club Castellón Chapter para celebrar el décimo aniversario de este moto club.

Los organizadores del evento han preparado una intensa jornada repleta de actos, que llevarán a una larga caravana de motos al aeropuerto de Vilanova a visitar las instalaciones, para después celebrar una multitudinaria comida de hermandad a base de una paella gigantesca que se encargará de cocinar Miguel, de Alcalà. La tarde dará paso a entretenidos juegos de habilidad motera para dar paso a la actuación en la plaza del Mar del Grau de diversos grupos locales, como el emblemático Morcillo, The Veterans, Simago Lemons, Blues Bikers y los barceloneses Calle Universal, a partir de las seis de la tarde y hasta las dos de la madrugada.

El Castellón Chapter Spain, perteneciente al Harley Owners Group (HOG) España se fundó en 2000, cuenta con 300 miembros y anualmente realiza diversas actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas, en su variante más americana.