15 de junio de 2010
15.06.2010

Caja Madrid dona 28.000 euros de su obra social para Cruz Roja

Las entidades firman tres convenios para la formación para el empleo y la atención
a dependientes y mayores

15.06.2010 | 02:00

El presidente provincial de Cruz Roja Castelló, Benedicto Pastor, y el director de oficina de Caja Madrid, Joaquín Gresa, han firmado tres convenios de colaboración para financiar, con 28.000 euros, proyectos de atención a dependencia en personas mayores, apoyo social comunitario y formación para el empleo. La Obra Social Caja Madrid, a través de los acuerdos, donará 12.000 euros para un proyecto integral de personas mayores, con intervención tanto en el domicilio familiar, como en el espacio de participación de Cruz Roja. Además, se destinarán 10.000 euros para un proyecto de formación para el empleo, que incluye cursos de habilidades, técnicas de búsqueda de empleo, así como capacitación para consolidar el empleo o promoción profesional.
Y el tercer convenio signado, dotado de 6.000 euros, se refiere a la creación de una red de apoyo social comunitario, con carácter preventivo, para evitar la exclusión social. En 2009 Cruz Roja, a través de las 19 asambleas locales que tiene en la provincia, atendió a más de 13.000 personas, sólo en el área de intervención social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine