Raúl Muñoz (Murcia 06-04-1981) se convirtió ayer en el tercer fichaje del Castellón para la próxima temporada después de las contrataciones de Rangel y David Lázaro (Villarreal B). Como el segundo, procede del Ontinyent. Se trata de un central contundente (1,87 metros y 83 kilos), experimentado en Segunda División B y con una clara vocación ofensiva, como lo demuestran sus siete goles marcados en la recién finalizada campaña.

Al igual que las otras dos incorporaciones, ha firmado por una temporada y será presentado esta mañana, en compañía de Rangel, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Castalia.

Único que sigue

Pol Bueso también alcanzó ayer un acuerdo con el Castellón para prolongar su vinculación por un ejercicio, es decir, hasta junio de 2011, por lo que será el único futbolista que continuará de la plantilla que descendió al equipo a Segunda División B.

El zaguero se marchó mediada la pasada semana de vacaciones y anunció que a la vuelta decidiría su futuro. Una vez realizado dicho viaje, el jugador llegó a un entente con el director deportivo, Dani Barroso, haciéndose pública la renovación en la web por la tarde.