09 de enero de 2012
09.01.2012

Las rebajas siguen su buena racha en el segundo día de grandes descuentos

Centre Ciutat Castelló prevé aumentar las ventas en un 4% este año

09.01.2012 | 01:00

Castelló también contó ayer con una importante afluencia de gente en el que fue el segundo día de rebajas pese a ser domingo. Durante toda la jornada, decenas de personas se acercaron hasta el centro comercial de la ciudad y La Salera para intentar conseguir auténticas "gangas". Desde la asociación Centre Ciutat Castelló se espera aumentar las ventas en un 4 % con respecto al año pasado y, según explica su presidente, José Luis Verchili, parece que vaya a cumplirse ya que "la gente ha contenido el gasto en los últimos meses para aprovechar el periodo de rebajas". Las tiendas, sobre todo las del textil, han empezado la temporada con importantes descuentos de hasta el 70%. No obstante, desde la Unión de Consumidores de Castelló se recomienda elaborar una lista de lo que realmente se necesite y comparar los precios para no caer en el "comprar por comprar".
Cabe recordar que Centre Ciutat Castelló mantiene la campaña de gratuidad en los aparcamientos de hasta cuatro horas por comprar en los comercios adheridos. Además, también se puede obtener un 10% de descuento en los taxis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine