Síguenos en redes sociales:

El PSPV atribuye el retraso del aeropuerto a la "incompetencia" de Fabra

Josep Gisbert carga contra el presidente de Aerocas por no planificar de forma adecuada la infraestructura

El portavoz adjunto del grupo socialista en la diputación y encargado de Pequeños Municipios y Comarcas de la Ejecutiva Nacional del PSPV de Castelló, Josep Gisbert, consideró ayer que actualmente, el "principal problema" que presenta el aeropuerto de la provincia es la "fatal incompetencia por parte de la presidencia de Carlos Fabra", que provoca "el retraso en los trámites para su apertura".

A través de un comunicado, el dirigente socialista se pronunció en estos términos tras casi un año y medio desde la inauguración de un aeropuerto que "continúa cerrado" y sobre el que se preguntó el socialista si "ahora el problema es Carlos Fabra".

En opinión de Gisbert, la situación actual del aeropuerto de Castelló y su no apertura son "el resultado de inventar proyectos y de una nula planificación ajustada a la realidad". El portavoz añadió que "son muchos años sorteando el futuro del aeropuerto de la Castellón y también el de todos sus ciudadanos".

Gisbert opinó que "este es otro episodio más por el que el aeródromo es noticia. Primero fue la inauguración fantasma con las elecciones a la vuelta de la esquina y luego fueron las pésimas condiciones de la pista".

El responsable socialista exigió que el aeropuerto "sea noticia de una vez por todas por su apertura y correcto funcionamiento". Según Gisbert, "Carlos Fabra desde un principio no quiso que la gestión fuera pública sino privada, con la empresa Concesiones Aeroportuarias SA", por lo que el socialista criticó que "es ahora cuando esta sociedad está causando verdaderos problemas".

Pulsa para ver más contenido para ti