La "XXIX Concentración motera 'Big Twin' del Grau de Castelló", que tuvo lugar el pasado fin de semana, reunió a más de 2.500 motocicletas y unas 4.000 personas, consolidándose como la mayor concentración Harley-Davidson del ámbito nacional y la más importante del sur de Europa.

Desde la organización se ha calificado como un "gran éxito, tanto por la gran afluencia de público como por el desarrollo positivo de todos los actos programados. Ha habido una ausencia total de incidentes y se ha contado con una masiva participación".

Del mismo modo, los responsables de esta cita han hecho hincapié en la participación de "la práctica totalidad de los clubes Harley-Davidson de España, y de numerosos países europeos como Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Alemania y Gran Bretaña". En cuanto a los atractivos y actividades de esta concentración motera, han destacado también "las rutas en Harley por la costa, el 'Bike Show' internacional y como novedades de este año la 'Show Parade' con la 'tiky party'en la playa de Benicàssim, así como la gran mascletà motera".

El concejal de Cultura, Vicent Sales, subrayó "la gran afluencia de público en esta cita que se ha convertido en una de las que cuentan con mayor tirón entre los vecinos del Grau y del resto de la ciudad de Castelló". Sales también destacó "el gran trabajo del 'Big Twin' a la hora de confeccionar un programa repleto de actos interesantes, con música, exhibiciones e incluso actividades para los más pequeños. Una labor que tiene todavía más valor teniendo en cuenta el complicado momento económico.