10 de septiembre de 2013
10.09.2013

Nuevo semáforo en el CEIP Gaetà Huguet

El vial de acceso al colegio estrena un nuevo punto semafórico a fin de garantizar la seguridad vial en la zona

10.09.2013 | 00:00

El Ayuntamiento de Castelló estrenó ayer un nuevo semáforo en el vial de acceso al colegio Gaetà Huguet, una reivindicación que ha partido del propio centro.
El alcalde, Alfonso Bataller, destacó con la instalación de este nuevo cruce para peatones, el consistorio da respuesta "a una de las peticiones vecinales que llegó a la Junta de Distrito Centro a través del Ampa del colegio Gaetà Huguet"
El primer edil hizo hincapié en un comunicado en que "de esta manera mejoramos sensiblemente la seguridad vial en la zona, en un vial muy transitado en nuestra ciudad, como es la avenida Barcelona"
"Precisamente, ponemos en marcha este nuevo paso semafórico, que además está regulado con pulsador, en el primer día del curso escolar, ya que esta nueva dotación es muy importante para comunidad educativa, aunque beneficia a todos los viandantes que circulen por esta zona de la ciudad", continuó el primer edil.
La inauguración de un semáforo contó con la presencia del alcalde y de una nutrida representación de su equipo de gobierno, lo cual generó críticas el pasado fin de semana por la exagerada presencia institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!