24 de septiembre de 2013
24.09.2013

El alcalde reivindica la deuda de las escuelas taller y asume el ajuste en las urgencias

El pleno de Castelló reclamará el jueves al Consell que agilice la declaración de BIC de les Normes de Castelló

24.09.2013 | 00:00

Las distancias entre el Partido Popular y los grupos de la oposición de Castelló siguen creciendo a la par que se aproximan las elecciones municipales. El equipo de gobierno sólo consensuó ayer dos iniciativas de cara al pleno de este jueves con Compromís y su contenido está desligado de la gestión municipal.
Así, aceptó reclamar en la sesión plenaria al Consell el pago de la deuda que mantiene con las Escuelas Taller. También le instará a finalizar los trámites de la declaración de Bien de Interés Cultural de Les Normes de Castelló.
Los munícipes populares rechazaron las declaraciones del grupo socialista y Esquerra Unida en contra del nuevo ajuste de las urgencias no hospitalarias que hace una semana introdujo la Conselleria de Sanidad en el área 2 de Castelló.
Por su parte, el portavoz del PP, Miguel Ángel Mulet, lamentó que Esquerra Unida se negara a incluir "cualquier manifestación violenta e inconstitucional" en un texto presentado por EU que pretendía condenar la simbología fascista mostrada en redes sociales por algunos militantes de Nuevas Generaciones. "El grupo municipal del PP cree intolerable cualquier manifestación violenta e inconstitucional sea cual sea el partido político del que proviene, incluido el PP", sostuvo Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!