Síguenos en redes sociales:

3.500 aspirantes de Castelló se presentarán a la oposición para 200 plazas de celador

35.486 personas de la Comunitat Valenciana se inscriben al examen que en Castelló se celebrará en la UJI

El sindicato CSI·F ha reclamado a la Conselleria de Sanidad que habilite transporte público para el examen de celador que se celebrará el próximo domingo en las capitales de las tres provincias-en Castelló en la Universitat Jaume I-. A la prueba se han inscrito 35.486 valencianos, de los que 3.500 son de Castelló, que optarán a 200 plazas.

Asimismo, la central sindical instal a colocar diversos puntos de información en los aularios para garantizar el acceso a la prueba.

El sindicato, que instalará puntos propios de información, exige, del mismo modo, que la señalización de todas las aulas resulte «sencilla y muy práctica». Los exámenes se desarrollarán en la Universitat de València y la Politécnica en la capital del Turia; en la Universidad de Alicante y en la Jaume I de Castelló.

El sindicato explicó que en total existen 35.486 instancias registradas en Conselleria de Sanidad para la oferta de 200 plazas vacantes de personal estatutario del grupo E (AP) celador de instituciones sanitarias.

Alrededor de 19.500 aspirantes concurrirán en Valencia, 12.500 en Alicante y 3.500 en Castelló. La prueba comienza a las 10.00 horas del próximo domingo, según informaron las citadas fuentes.

Es la mayor provisión de empleo público que oferta Sanidad en este ejercicio.

Pulsa para ver más contenido para ti