Síguenos en redes sociales:

El PP de Segorbe asegura respaldar y "estar orgulloso" de su política urbanística

Denuncian la "creciente radicalidad" de la oposición al desarrollo realizado por el equipo de gobierno

El comité ejecutivo del Partido Popular de Segorbe ha asegurado que "respalda y está orgulloso" del desarrollo y la evolución de Segorbe durante los últimos años. El comité quiso hacer esta aclaración, a través de un comunicado, "ante la creciente radicalidad" de la oposición" y "la escalada de descalificaciones a la que están sometiendo tanto al desarrollo urbanístico de Segorbe de los últimos años, como a los responsables del mismo", el alcalde, Rafael Calvo y el concejal de urbanismo, Ángel Berga.

Los populares calificaron el desarrollo urbano de la ciudad como "acertado, conveniente e indispensable" para el futuro de Segorbe. Además, destacaron que "nada tiene que ver la calidad de vida actual a la que había en 1995 cuando entró el PP a gobernar".

También resaltaron que los ataques contra el concejal de Urbanismo y el alcalde, así como la petición de dimisión de ambos "carecen de fundamento, son fruto del acaloramiento de quien carece de propuestas y demuestran la impotencia política de no poder ganar democráticamente las elecciones".

Desde el ejecutivo, tacharon de "asombroso" que sea el Partido Republicano y el PSPV quienes "lideren esta crítica al urbanismo municipal; pasando el PSPV de ser copartícipe político de las decisiones adoptadas en materia urbanística a la irresponsabilidad, el oportunismo y la demagogia" y acusan a los republicanos de ser "los autores intelectuales del urbanismo que ahora denuncian".

Pulsa para ver más contenido para ti