Finalizaron los play-offs de ascenso a Tercera División y ninguno de los tres equipos que acudieron a ellos del grupo I de Regional Preferente (Puzol, Almazora y Alqueries) lograron el objetivo del ascenso. Así es que ya está clara la composición del grupo para la próxima temporada. Y la verdad es que habrá mucho nivel ya que son varios los equipos que se están reforzando y muy bien para estar entre los aspirantes a las tres primeras posiciones.

Las principales novedades que habrá en este grupo I de Preferente será la vuelta del Borriol, tras descender de Tercera, más los ascendidos Castellón B, Torreblanca y Sagunto FB. El resto de competidores serán los que quedan de la pasada temporada. En total habrá dieciocho conjuntos, de los cuales quince serán representantes de la provincia de Castelló.

Los dieciocho equipos, si la FFCV no dice lo contrario, serán: L'Alcora, Benicásim, Torreblanca, Castellón B, Borriol, Almazora, Alqueries, Vinarós, Club la Vall, Vall de Uxó, San Pedro, Onda, Benicarló, Burriana y Nules (de Castellón); y Sagunto FB, Massamagrell y Puzol (de Valencia).

Mientras, los clubes se rearman de cara a la próxima temporada que se presume muy emocionante. Onda, Vall de Uxó, Puzol, Club la Vall, Alqueries, Borriol, San Pedro y Almazora son algunos de los más destacados, de los que sin duda alguna volverá a dar mucha guerra, disputándose las tres primeras posiciones que permiten disputar la fase de ascenso a Tercera.