Síguenos en redes sociales:

Podemos estrena un nuevo círculo en Benicàssim

La plaza Constitución acogió la primera asamblea que tendrá continuación el próximo jueves

La plaza Constitución acogió en la tarde del jueves la primera asamblea ciudadana del Podemos Benicàssim. La primera reunión contó con más de una veintena de asistentes y participaron en ella componentes de Podemos Borriana y Podemos Castelló para dar empuje y apoyo al nuevo círculo en Benicàssim.

El primer objetivo de las personas integrantes de Podemos es poder crear, de manera formal, el nuevo círculo y, para ello, han convocado una segunda asamblea que tendrá lugar el próximo jueves a las 19.30 horas en el mismo lugar, la plaza Constitución.

Durante ese encuentro, los impulsores de la iniciativa pretenden comenzar a montar comisiones de trabajo e intentar consolidar el nuevo círculo. Además, en los próximos encuentros quieren estudiar la posibilidad de concurrir a las elecciones municipales del próximo año. Durante las elecciones al Parlamento Europeo, Podemos consiguió en Benicàssim un total de 509 votos, situándose como la cuarta fuerza política más votada con un 8,26% del total de votos, por detrás del PP, PSPV y UPyD.

Pulsa para ver más contenido para ti